martes, 5 de marzo de 2013

Sobre como el tiempo me devora

Sí, de nuevo aquí. Sigo estando viva, pero por h o por b tengo bastantes dificultades a la hora de publicar con el entusiasmo con el que empecé este año (que espero que sea muy fructífero para mí, y para todos).

El ritmo de trabajo de la universidad, prácticas, trabajos grupales, el proyecto de la peli en la que participo y otras muchas cosas circunstanciales han hecho de mí una chica que no publica, ¡con lo que me gusta!

Sé que habéis leido muchas entradas como ésta en otros blogs (todos pasamos por una temporadilla mala), pero no quiero sobrecargaros con "tengo que hacer esto y lo otro y voy 'asainá' ", cosa que no me gusta hacer ni que me hagan, con lo que a blogger pongo por testigo de que hará un sobreesfuerzo por abarcarlo todo, sin caer en bajonazos y no hacer de este blog algo aburrido.

Así que ¡me despido hasta la siguiente publicación!

4 comentarios:

  1. A mi se me han ido un poco tambien las ganas de escribir y de leer pero espero que lleguen pronto. Te sigo en Twitter. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Hay malas rachas siempre ;)Gracias por seguirme en twitter!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo, que tú puedes! Qué vergüenza, que yo soy el primero en quejarme de mis faenas una y mil veces, jajaja...
    ¡Espero volverte a leerte pronto por aquí! De todas formas, siempre se entiende, las faenas son lo primero...

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la comprensión!! (Algún día de estos volveré con las pilas cargadas =)

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D