lunes, 2 de septiembre de 2013

Un Imperio De Historias

Pues sí, en mi habitación hay una estantería que con el paso de los años y la evidente apropiación de libros (con apropiación no digo que robe, si no que hago míos), ha sufrido el peso del desorbitante número de ejemplares que tengo en mi poder.
Tanto, que quien ha visto mi estantería de cerca, sabe que los estantes se empezaron a combar desde que yo sufría la incómoda etapa llamada "edad del pavo" hasta la actualidad (porque no he cambiado de estantería, sigue fiel a mí).

(Y también está adornada con un sinfín de artilugios y fotos propiedad de mi hermana, todo sea dicho).

El problema de ésto es que este año ha empezado a ser necesario otro lugar donde dejar los libros una vez leídos o libros a la espera de ser leídos. Éstos lugares temporales han sido por ejemplo: mi mesilla de noche, mi escritorio, sobre la impresora, sobre la cómoda de la habitación de mi madre...

Parece que no, pero poquito a poquito, como las hormiguitas, me ido haciendo con un imperio de libros, o mejor dicho, UN IMPERIO DE HISTORIAS.

Mis últimas adjudicaciones han sido:





-La Sombra de la catedral, de Mylos Urban
-Joyland, de Stephen King
-La cúpula, de Stephen King
-22/11/63, de Stephen King
-La Sumisa Insumisa, de Rosa Peñasco
-Amantes del Escándalo, de Robin Schone
-El Sistema Victoria, de Éric Reinhardt
-Indiscrección, de Charles Dubow
-Salvaje, de Nicole Jordan
-Pídemelo, de Eva G. Rey



Y con la llegada a mi morada de éstos diez libros, hemos tenido que darles un lugar donde puedan ser recibidos, y estén completamente a gusto, ¿y cuál es el mejor lugar para los libros? Pues en las manos de un lector, y después una estantería, así que he comprado otra estantería donde estén cómodos y sean tenidos en cuenta. Una nueva estantería, pero ésta ya no se encuentra en mi cuarto, si no en la habitación de mi madre, que era la única que tenía espacio disponible, porque si no, obviamente, estaría en mi cuarto.

Así que ya veis, catapultada a libros, ¡qué muerte más dulce! 
¿Cómo son vuestras estanterías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D