miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Reseña] Cincuenta sombras de Gregorio, Rossella Calabrò

Y es que con este frio no apetece nada más que estar tapadita hasta arriba, beber té calentito (o café) y leer un buen libro. Menos mal que contaba estos días con Cincuenta sombras de Gregorio, y tapadita hasta arriba y en la mesa camilla me he puesto con este libro (muy cómico). 


Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. 

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

Una a una, Rosella Calabró nos va desvelando cincuenta sombras (o cincuenta razones, como quiera verse) por las que nos enamoramos de Grey y las va desmitificando una a una comparándolo con Gregorio, hombre de a pie.
(El resumen es así de corto porque no te voy a decir cuales son las cincuenta sombras, para eso tienes que leerte el libro).

Si te encantó Cincuenta sombras de Grey (y sus secuelas), sin duda no te puedes perder esta parodia llena de frases graciosas que te harán reir hasta desencajarte la mandíbula (por lo menos a mi sí).

Desmitificar a un personaje (y sus acciones) comparándolas con un hombre de a pie, ni millonario ni atento, un hombre que es más probable que encuentres. Deja de soñar con tu príncipe gris, y empieza a querer al Gregorio que va a llenar tu vida de risas y carcajadas. ¡Muy recomendable!

Has amado con locura a Grey
No temes a los Gregorios del mundo
Quieres divertirte




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D