jueves, 30 de enero de 2014

[Reseña] Suplícame, Sylvia Day

¿Os he dicho ya que tengo un montón de libros de Sylvia Day? Pues así es, es una de las autoras que más abunda en la estantería de romántica de mi casa. Espero que disfrutéis de esta reseña, ¡gracias por leer!






Título: Suplícame
Autor: Sylvia Day


Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender de sus enemigos a la Corona es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elisabeth Hawthorne, su antigua primetida.

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido. Marcus no duda en aprovechar esta nueva oportunidad de acercarse a ella, y quizá, lo más sensato que la elegante viuda puede hacer es dejar de resistirse a la tentación y rendirse a ella por completo.


Vuelvo a leer a una Sylvia Day histórica, faceta que no se le da nada mal a esta autora, y que explota en alguno de sus libros, por ejemplo en Siete años para pecar (cuya reseña puedes leer clicando en el título). 

En este caso, la historia transcurre con el espionaje como centro, y la muerte del marido de lady Elisabeth como detonante. Sus personajes principales son Marcus Ashford, un hombre aventurero y atractivo al servicio de la corona como espía. Tras el rompimiento de su compromiso con lady Elisabeth, se abandona a un mundo de auto-satisfacción y peligro. Lady Elisabeth es una chica sencilla, enamorada de Marcus en su juventud, rompe su compromiso con él debido a un malentendido, insegura y dañada, huye para casarse en secreto con Hawthorne. Más tarde queda viuda y sola, pero entonces una amenaza se cierne sobre ella, y la agencia de espías la pone bajo la protección de Marcus.

En cuanto a la historia de éste libro, me parece más interesante que la de Siete años para pecar; primero de todo, por el orgullo que demuestra lady Elisabeth ante Marcus, y la resistencia que le opone. El recuerdo de su marido todavía está en su cabeza, y las complicadas reglas de la sociedad -que siempre conspiran en contra de los enamorados en todas las historias-, de que una viuda vuelva a rehacer su vida, entrelazan más si cabe los nudos de esta historia.

Creo que esta historia está mejor hilada que Siete años para pecar, y me gusta más como se desarrollan los acontecimientos. La recomiendo si te gusta el género erótico-romántico e histórico, lleno de bailes de sociedad y remilgados conceptos sobre todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D