lunes, 24 de febrero de 2014

[Reseña] Seducción de Jodi Ellen Malpas. Mi hombre #1

Para acabar este mes de febrero, tengo para vosotros la reseña del primer libro de la trilogía Mi hombre, obra de una autora nueva en el negocio que ha revolucionado el mundo de la erótica.

Título: Seducción
Autor: Jodi Ellen Malpas

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. en 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y h coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse...¿a qué estás esperando?

Tres... Sé que el no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario,
 implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmatico.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Jesse Ward es un hombre posesivo, rico y estiloso; Ava O´Shea es decoradora de interiores y una chica tímida, ¿no os recuerda a algo?

La vida de los protagonistas se cruza al necesitar Jesse de una decoradora, y pide a Ava que vaya a su oficina, encantado con su anterior trabajo. Cuando la ve no puede despegar sus ojos de ella, y comienza a buscarla y a tentarla, la desea y se lo hace saber. Ava, que no quiere mezclar su trabajo con su vida personal, rechaza todas sus ofertas -aún así siente deseo por él. Pero no siempre se le puede hacer caso a la razón, y Ava y Jesse disfrutan de su deseo juntos, varias veces, muchas veces -vamos, que les gusta un montón difrutar- y se van enredado en una relación extraña, llena de secretos y de tiras y aflojas.

Jesse trata de controlarla todo el tiempo, y ella se ve arrastrada por la sensualidad que desprende y acaba accediendo a todos sus deseos, mientras que él, con su secretismo, hace revelarse a Ava continuamente, lo que les lleva a tener múltiples peleas y encontronazos. Pero aún así, Ava no puede alejarse de Jesse, y es que ha encontrado en él todo lo que habría podido soñar.

Paralelamente a toda esta historia, Kate -mejor amiga de Ava-, mantiene una relación con un amigo de Jesse, y el ex-novio de Ava -que le destrozó el corazón en el pasado-, intenta volver con ella porque le echa de menos.

La historia es dinámica, no paras de guardar el aliento, y es que este libro guarda tantos misterios y sorpresas que no te repones de un capítulo a otro, te mantiene en constante tensión.
Leerlo se me ha hecho entretenido, pero no fácil, porque las continuas tensiones entre los protagonistas se me hacian, por un lado predecibles -Ava se rebota ante todo, y es lógico, yo también lo haría- y por otro repetitivas, pues siempre eran por las mismas condiciones. Que llega un momento en el que piensas, o pasa por el aro o huyes y te alejas Ava, porque me estás poniendo nerviosa chica.

Y es que no es para menos, Seducción es una historia llena de altibajos, de amor, tensión, seducción... Lo tiene todo, y es que esta historia es diferente, ¡¡compruebalo por ti mismo!!

Muy recomendable, -le doy la máxima puntuación a espera de que me siga sorprendiendo en la siguiente entrega-, aunque prepára tu corazón para tanto altibajo