martes, 5 de noviembre de 2013

[Reseña] Siete años para pecar, Sylvia Day


Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible…


Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Lady Jessica Sheffield, una joven comprometida, ve una escena de libertinaje que queda grabada en su retina justo la noche antes de su matrimonio. En ella, Alistair Caufield (bastardo),  vende su cuerpo por dinero. Sorprendida y excitada huye del lugar y guarda el secreto. Durante siete años, Alistair huye de sus sentimientos y se abandona al sexo gratificante pero sin amor.

Tras la muerte de su esposo, Jessica decide viajar a un terreno que le dejó su marido, con el fin de sentirse útil tras un período de un año de duelo. No es más su sorpresa cuando descubre que el dueño del barco que le llevará a su destino es el propio Alistair. Tras encontronazos y conversaciones, entre ellos resurge la chispa que ya se encendió siete años atrás. Jessica no ha podido olvidar lo que vio, y queriendo verse presa de la misma pasión, se abandona al sexo con Alistair. Juntos, romperán sus barreras y llegarán a su destino muy unidos.

Una misiva anunciando el embarazo de su hermana hace volver a Jessica y a Alistair a Inglaterra, donde ambos se enfrentan a unos problemas que amenazan su relación.

¿Lograrán hacerse valer en la complicada sociedad inglesa? ¿Podrán estar juntos?


Teniendo ya un bagaje extenso como lectora de novela romántico/erótico de corte histórico, en esta novela me he centrado en el hallar la conclusión de si, tal y como dice el libro, El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada (saga de la que ya he leído los tres primeros ejemplares) es una afirmación exacta.

Ciñéndome a ésta única misión, si he encontrado parecidos, los físicos (saltan a la vista –o mejor dicho, a la tinta) y los psicológicos, pues sus personajes tienen un pasado atormentado que les influye en el día a día.
Si me centro en la historia, los problemas a los que se enfrentan los personajes (él siendo bastardo, y ella siendo viuda) son parecidos a el resto de novelas que he leído, siempre poniendo la casta/linaje o el estado civil como problema en la sociedad (sea de la época que sea). Considero que la relación entre ellos florece demasiado rápido, puede que la llama que se encendiera en sus vidas siete años atrás fuera fuerte y por eso de la rapidez de su unión, pero me sigue pareciendo muy rápido, ¿no os dio esa impresión si lo habéis leído?

Me parece un libro bueno, pero no excepcional ni sorprendente. Veo a una Sylvia Day en su línea, sin desmarcarse de la línea argumental que le caracteriza. 

Adoras la temática histórica en el género erótico/romántico



6 comentarios:

  1. La saga crossffire me gusta pero creo que la dejaré pasar...si la saga hubiera terminado sería otra cosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos sagas del tema empezadas así que no me planteo leer nada nuevo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lo he leído, pero me quede un poco saturada con la otra serie, la cual abandone, esta no se si intentarlo, por lo que dices, seguimos con lo mismo.
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D