viernes, 6 de diciembre de 2013

[Reseña] Llámame Bombón, Megan Maxwell

Hoy os traigo una reseña para que soñéis libremente, un libro con el que todo puede ser posible, ¡¡hasta lo que no imaginamos!! Sientate, ponte cómoda y disfruta de esta historia corta de Megan Maxwell. 





Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Gema no se espera que su vida está a punto de cambiar. una inocente petición al Papá Noel de un gran almacén le llevará a una vuelta de 180 grados, que trastocará la visión de futuro que tiene para ella (y para su familia).

Un atasco monumental la retiene en medio de la autopista, nieva y el estado de la carretera es peligroso. Gema tiene un pequeño sinistro con Arturo, su coche, ya que el coche que se encuentra detrás de ella, le da un choque que deja a su pobre Arturito más doblado que un acordeón.
Cuando sale del coche, ayudada de un samaritano, da rienda suelta a su rabia soltando maldiciones destinadas a el conductor que propició esto, sin darse cuenta de que es él quien le ha ayudado a salir del coche. Pero la cosa no termina ahí, y es que el conductor samaritano (que es el que le ha dejado el coche siniestro total) es un famosísimo jugador de fútbol, atractivo y guapo, vamos, todo un partido.
Gema se desmaya por la subida de emociones, y cae. Éste hecho marca un hito en su vida.

¿Cómo cambiará la vida de Gema? 


Megan Maxwell nos muestra una mujer prototípica (prototípica en sus historias), temperamental y con carácter. Que hace lo que quiere, siempre buscando la felicidad para ella y para sus familiares. En este caso, Gema pasa por una mala racha; su madre no sale de casa porque le aterra el exterior, su sobrino ha quedado huérfano y ella tiene que afrontar y ocuparse de ellos.

Para mí, que más bien soy calmada y tranquila, el cáracter de las mujeres de Megan Maxwell (también llamadas guerreras) la veo más como parte de un libro de highlanders (como la saga que tiene esta autora). tengo que reconocer que Megan sabe darle su toque a todo lo que escribe, y dota a sus protagonistas de uns carácter sin igual.


Te encanta la obra de Megan Maxwell
Eres una guerrera
Te encantaría que tu vida cambiase en un segundo




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi al principio no me hizo mucha gracia, pero por lo menos es corto. Muchas gracias por pasarte y comentar, un besi!!

      Eliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D