lunes, 3 de febrero de 2014

[Reseña] Sorpréndeme de Megan Maxwell

Hoy os traigo la reseña de Sórprendeme, la historia sobre Björn relacionada con la trilogía de Pídeme lo que quieras -libros que he leído, pero que no he reseñado-, así que si no sabes de que va la historia, abstente de seguir leyendo.






Título: Sórprendeme
Autor: Megan Maxwell


Megan Maxwell (1965, Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid. 

Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo Te lo dije su primera publicación. 
En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro.
Sitio web oficial: http://www.megan-maxwell.com/ 




Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convertiéndose en una atracción irrefrenable.

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Melania es una guerrera, militar de profesión y madre de una niña pequeña y viuda desde hace poco. Su vida gira en torno a su trabajo y su familia, pero siempre encuentra tiempo para ella. Björn es un afamado abogado, amigo de Eric y Judith (protagonistas de Pídeme lo que quieras), que disfruta de su vida tanto profesional como personal.

Debido a las casualidades de la vida, Melania y Judith se conocen y empiezan a ser amigas (no puedo desvelar como se conocen, ya que es una parte importante de Pídeme lo que quieras o déjame), y su cercanía le lleva a conocer a Björn. Ambos sienten animadversión en el mismo momento en el que se conocen, lo que les lleva a múltiples peleas orales y a una creciente tensión.

La relación de los protagonistas va ascendiendo y descendiendo progresivamente, tal y como lo hace una montaña rusa. Y es en ésa montaña rusa, dónde se ven implicadas sus respectivas familias, así como la de los Zimmerman, en una serie de acontecimientos que cambiará la vida para Björn y Melania. 

Una historia que no te dejará indiferente -muy en la línea de la autora con su máximo exponente, una guerrera-, y que captará todos tus sentidos. Muy recomendable a todos los que hayan leido la trilogía Pideme lo que quieras, y si no la has leido y te quieres embarcar en esta historia, lleva cuidado y prepárate porque hay spoilers del final de la trilogía, pues esta historia ocurre tras Pídeme lo que quieras o déjame.



2 comentarios:

  1. Hola! Había visto el libro por ahí pero no me llamaba la atención, la verdad ahora que leo tu reseña me di cuenta que no sabía ni de qué trataba xD Me parece interesante que ambos protagonistas tengan un carácter fuerte porque siempre es uno de ellos nomás.
    Gracias por la reseña! ^-^
    Te venía a decir que te he nominado en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/02/contestando-una-nominacion-sorteo.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, y desde luego también por tu nominación.
      Me paso por tu blog y me pongo a ello.
      Saludos.

      Eliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D