miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONCURSOS

Queridas bandidadictas, hoy os hablo para contaros lo fácil que es ganar libros a través de los diversos blogs que hay en la red.

Ayer mismo estuve mirando varios, y la verdad es que es muy fácil participar, ¿porqué no lo hacemos todos?
Eso sí, tienses que ser seguidor del blog que oferte regalos, y por otra parte seguirlos en twitter, en facebook, y otra serie de actividades, ¿te compensa?

A mí si, por eso participo en ellos, y desde aquí, humildemente te digo, ¿qué haces que no participas?

En el blog Cajón desastre V .I. se oferta un ejemplar de 'Tan Cerca' de Beth Ravis, clickando en el banner siguiente (que está también en el lateral derecho, el segundo)


Y sólo tienes que seguir las instrucciones que te pide, si no sabes como usar Rafflecopter, aquí te dejo un tutorial de cómo se utiliza Rafflecopter facilitado por el blog The Lovely Books (Gracias a Mary Ann♥ por tomarse la molestia de crear el tutorial).
TIENES HASTA EL 25 DE DICIEMBRE.

Si no queréis ese libro (porque os lo habéis leído, lo tenéis o no os gusta) está el concurso en el blog de Laberintos De Papel.

En el que el ganador podrá elegir un libro de entre una selección (entra a su blog y entérate mejor) por un valor no superior a 20 euros. TIENES HASTA EL 29 DE DICIEMBRE.

¿Quieres participar en "La búsqueda pirata"? Entra al blog dPerdidas Entre Páginas. y entérate de como participar. Embárcate en esta aventura, más de 30 libros están en juego, no te arrepentirás! TIENES HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

  












Y sin nada más me despido bandidadictas.


             La autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D