viernes, 7 de junio de 2013

MICRORRELATO X: La frase prohibida





Le dije que todo llega a su fin, que lo nuestro acabaria de una forma u otra, pero que mientras durase disfrutaria cada minuto que pasasemos juntos. Me contesto que ya lo sabia y que le encantaria disfrutar de ese tiempo conmigo. Mire el teclado borroso a tra ves de mis lagrimas de júbilo, y me di cuenta que habia conseguido expresarle mi amor a esa persona sin pronunciar la frase prohibida. Esa frase envenenada que mantiene a las personas unidas a traves del espacio tiempo para bien o para mal. Esa frase posesiva y diabolica que duele destruir ,pero que en ocasiones duele mas conservar. Ese maldito: te quiero.






1 comentario:

  1. Que bonito microrelato... :'( La verdad que si que es una frase prohibida y que en estos tiempos se dice mucho a la ligera, cuando debería decirse en el momento en el que realmente lo sientes.

    ¡Me encantó! ^^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D