martes, 11 de junio de 2013

MICRORRELATO XI: Me he enamorado





Me he enamorado. Así como lo escribo, tal cual: Me he enamorado. No me di cuenta hasta ahora pero llevo ya varios años enamorada, pero hasta que no la conocí no lo supe. Hace un año que la conozco, pero antes solo había oído hablar de ella y lo poco que sabía lo leí en internet, algún libro o a través de algunos que la conocen bastante bien. Me fascinaba y me encantaba pero parecía algo más bien platónico que parece que no iba a ocurrir nunca ¡Hasta el año pasado! Empecé a conocerla y todo parecía un sueño, aunque pasaba largas horas con ella y a veces acababa cansada y con un lío mental de narices, volvía todos los días. Pero todo iba mal con ella ¡Todo! Me sentía cansada y sin apenas fuerzas... Pero aún así, yo sin saberlo, me había enamorado de ella. No podía dejarla. Volvía a verla siempre y aunque no siempre salía como esperaba, sabía que mis encuentros por ella podrían ser peores... La iba conociendo poco a poco: había cosas que me encantaban, otras que me gustaban y otras a las que odiaba a muerte pero que al final, me acababan gustando. Me gustaban sus palabras raras que no entendía, sus amigos locos, su historia... La aceptaba y la quería tal y como era. Pues sí, estoy enamorada de ella. ESTOY ENAMORADA DE LA PSICOLOGÍA. Y de la misma forma que estoy enamorada de la psicología, me gustaría algún día enamorarme de una persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D