jueves, 20 de junio de 2013

MICRORRELATOS XIII: Untitled


Un microrrelato algo raro, lo he escrito y en principio no sabía de qué iba a hablar, he dejado correr la imaginación y me ha salido ésto, que lo disfruten.
_________


Salí de aquella estancia con un mal sabor de boca, no sabía que había pasado. ¿Cómo se había producido aquella situación tan repentinamente? Sin avisos, ¡sin más, ocurrió! Iba por el pasillo cabizbajo, como si intentase que mi nariz dejara un surco en la peluda alfombra. Un pasillo largo, sin más puertas que la que me separaba de aquella sala y la que me llevaba a un lugar desconocido. El sudor recorría todo mi cuerpo empapando todo la ropa, mientras mis músculos hacían un gran esfuerzo por continuar manteniéndome de pie, paso tras paso. Vente años en aquel lugar, tantos buenos momentos vividos, más que malos, momentos familiares, escolares, mí primera novia, mí primera fiesta,… tantos. Ahora dos hombres con capucha han matado a mis padres y no sé donde me llevan…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D