viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 21: El puente #Bandida


Al día siguiente, y después de cabalgar durante un rato más, llegaron al puente que separaba el vasto páramo con la ciudad. El río bajaba bravo y en él no había piedad.

Se besaron, pero no dulcemente ni apasionadamente. Era un beso de despedida, que se hacía desesperado en sus bocas, que hizo estallar lágrimas de tristeza a Kate. Garrett le dio unas monedas que había conseguido saquear de uno de los baúles sin que se dieran cuenta, Kate se lo agradeció y le abrazó.
Agarrados y juntos, pasaron los últimos minutos de su compañía.

Lentamente atravesó el puente, sin más compañía que ella misma. En aquel mismo instante se dio cuenta de que no regresaría. Que no le volvería a ver, que su vida comenzaba de nuevo.

Lejos de todo aquel horror que hizo de su vida una desgracia. De todo lo que le hizo marchar.

Su vida empezaba de nuevo y ella quería vivirla, y dejar atrás todo el sufrimiento. Al otro lado del puente ella se giró y miró lo que dejaba atrás, y mientras una lágrima serpenteaba por su rostro, olvidó su pasado, su nombre y se fue.

>>Y después de narrar mi vida, no se sientan  libres de juzgar a una chica que abandonó una existencia sombría, llena de mentiras y de muerte. Pero que no sólo abandonó lo malo de esa vida, también lo único bueno que había en ella. Confío en que Garrett mantenga sana y salva a Maggie, y confío también en que tendrán una oportunidad de escapar de todo aquello, como hice yo.

A veces no puedo dormir pensando en ellos, pero entonces recuerdo que he empezado una nueva vida. Y en esta vida ya no soy una bandida. Huí, afortunadamente sigo viva y sé que Garrett y Maggie también lo están, eso es lo que me dice el corazón.

Ahora, mi nombre es otro. Temo del poder que pudiera tener Biggs o sus secuaces, definitivamente el cambio de nombre es un acierto. Ahora, me he convertido en una fugitiva, y sé que, tal y como me dijo Garrett, el pasado siempre vuelve a visitarte.
Pues yo estoy preparada, y no tengo miedo<<

_____

Y con éste capítulo, finaliza #Bandida, dentro de poco (o eso espero) subiré un documento con todos los capítulos juntos, de forma que sea más fácil pasarlo (si lo deseáis) a vuestros amigos, familia, etc. Para ése documento me alegraría contar con la ayuda de todos, pues quiero que expreséis vuestra opinión. Tal vez lo modifique si es necesario, y vuestras sugerencias me serían de ayuda, aquí os dejo mi mail: patry_hennet@hotmail.com para las dudas que os surjan o las sugerencias que a bien queráis hacerme saber. 

Como siempre me despido de vosotros dándoos las gracias por seguir #Bandida y permitirme soñar.

La autora.


2 comentarios:

  1. Ummmm final abierto... Kate se tiene que reencontrar con Maggie y Garrett por Dios.
    Me ha encantado Bandida y estoy deseosa por leer muchas novelas tuyas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, Bandida ha acabado pero no su historia... Muchas gracias por leer, por comentar y darme ánimos (y sobre todo por pensar que mis escritos tienen sentido!!)
    Besis

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D