jueves, 25 de abril de 2013

Microrrelatos I: 'We're runnin' with the shadows of the night'

 



Microrrelato inspirado en la canción 'Shadows of the night' de Pat Benatar, espero que os guste.
(Este Microrrelato pasará a formar parte de 'I WANNA ROCK' el fanfic de 'Rock of Ages').
_________

Recorriendo la noche, voy divisando la otra parte de la oscuridad que no me esperaba. Quién pensaría que las sombras de la noche tuvieran tantas texturas, sabores, colores y tantos olores. 
Huele a humo y a alcantarilla, huele a whisky derramado en la acera. Huele a humedad, huele a promesas rotas y a sueños abandonados. Oigo las astillas de los cristales al desparramarse por el suelo de aquel antro, se oye todo a la perfección.

Desde la otra parte de aquel lugar una mirada se cruza con la mía. Me quedo quieta, el camarero trae mi copa, le miro y le sonrío, y cuando miro al otro lado del pub ya no hay nadie mirándome. Bebo de mi copa, bebo hasta que siento como el líquido gélido se abre paso hasta mi estómago, y sigo bebiendo. Copa tras copa voy perdiendo las ganas de todo, llegué aquí quién sabe cómo. ¿Qué sientes cuando tus sueños ya no son algo por lo que luchar? Yo sentía que tenía que beber, beber hasta que no sintiera ganas de tomar decisiones por mí misma.

La quinta copa rozaba mis labios cuando volví a verle, en estas condiciones ya ni siquiera puedo decir que sea la misma persona, pero me da igual, sigo bebiendo.
Se acerca a mí y me increpa con la mirada, me siento atravesada y juzgada. ¿Porqué me mira así? ¿Acaso todos no habían venido para beber? Me siento mareada pero me bebo toda la copa y la tiro al suelo. Más cristales desparramados. En esos cristales estaba congelado mi sueño sin cumplir, un sueño por el que había luchado largo tiempo y ahora era pisoteado.

Salí de aquel sitio sin esperar a nadie, pugnando por escapar de un estado en el que yo solita me había metido. El aire me rozó la cara y cerré los ojos. Volví a oler el humo, la alcantarilla y el whisky derramado en la acera. Di dos pasos para cruzar la calle, y al tercero ya no pude sostenerme en pie. Caí como una muñeca al asfalto, y mientras veía a los coches pasar a toda velocidad alguien agarró mi mano y me levantó.

-Dame la mano, todo irá bien.

Mis pies andaban por sí solos, yo ni siquiera le mandaba la orden. Era esa mano, la que rodeaba la mía, la que me instaba a continuar, sin palabras. Me agarraba fuerte y eso me daba seguridad. Las manzanas de la ciudad pasaban con gran velocidad, y cuando me quise dar cuenta estaba en una habitación, tirada horizontalmente en una cama sin deshacer y vomitando en la alfombra de aquel desconocido que me había dado refugio por aquella noche.


________


Es mi primera incursión en la interpretación de canciones, espero que no reviente la interpretación que teníais de ella (si ya la conocíais). Me haría muy feliz un comentario, muchas gracias por leer.



6 comentarios:

  1. JODER!!!!!!!! Yo si que conozco la cancion y me has dejado de piedra! Para cuando un microrrelato con: "Pour Some Sugar On Me"??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja tal vez en próximas ediciones de la sección microrrelatos (te avisaré cuando eso suceda), y ¡¡muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Gracias por comentar?? Saca el talonario!!!!

    ResponderEliminar
  3. si!!! y la limusina!!!!! vamonos in the shadows of the night a nowhere jajajajaja

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D