martes, 30 de abril de 2013

Nueva sección: Adivina...

Esta es una nueva sección en mi blog (no es nueva en blogger, es una inspiración surgida de otros blogs que conocéis) que trata de que adivinar en algún momento una imagen parcial que publique, alguna adivinanza, o algo que se me ocurra para que se estrujéis el coco. 




Pues bien, este reto tiene varias funciones: una de ellas es el entretenimiento  y la otra, es la de conseguir puntos extras para un futuro sorteo. Sí, como leeis, un sorteo (porque yo también quiero haceros un regalo). 

Las reglas de Adivina... son las que en cada post con cada reto digan (yo todavía no las sé) que serán aclaradas en cada post de Adivina... (así como los puntos que se puedan ganar y la lista de los puntuados para tenerles en cuenta para el sorteo).En cualquier momento puedo subir las entradas que prtenezcan a ésta sección, así que ¡¡estad atentos!!

Me encantaría que esta sección tuviera la repercusión que necesita, y también espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Un sorteo y un juego de adivinanzas!
    Me encanta la idea ;)

    www.infinityfair.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No creo que lo ponga difícil por que en realidad quiero favoreceros lo máximo posible.

      Un beso! :D

      Eliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D