viernes, 4 de octubre de 2013

Octubre, mes del terror... en Todos Mis Libros + Sorteo Halloween

Pues si, y después de haber reseñado mi primer libro en mi Octubre, mes de Stephen King (del que ya encontraréis la primera reseña; 22/11/63) os anuncio que me he apuntado en la iniciativa Octubre, mes del terror en... Todos Mis Libros. ¿Qué significa? Significa que quién pasa miedo acompañado, no teme tanto y que Todos Mis Libros y más blogs que se han apuntado a esta iniciativa irán reseñando libros de terror durante todo el mes de Octubre. Y como yo me apunto a un bombardeo, he decidido colaborar y como no, con dos libros de Stephen King: Misery y La Tienda.
Lo iré compaginando con mi iniciativa, pero como he elegido dos libros del maestro, no romperán la temática de reseñas, asi que no habrá mucha diferencia. Os dejo el banner, por si queréis acceder a el blog que organiza Octubre, mes del terror en... Todos Mis Libros para que se podáis apuntar si queréis.



Y en el mismo blog hay un sorteo organizado con motivo de Halloween, que finaliza el 30 de Octubre, se sortea un ejemplar de Las Brujas, de Roald Dahl. Si quieres participar, pulsa el banner que te dejo abajo (las dimensiones son un poco achatadas, os juro que eso son lios de blogger y no míos).


2 comentarios:

  1. Yo creo que no tengo ningún libro de terror en mi estantería x)
    Pero ánimo con el reto y espero la siguiente reseña ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D