miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013 y rediseño del blog


Ya ha llegado el 2013 y con él una era (esperemos que sea buena) en la que se puedan cumplir nuestros sueños y alcanzar los retos que nos propusimos como "Deseos Para 2013". Para variar, esta vez me tomé doce lacasitos en vez de uvas, porque siempre me atragantaba con las pieles. Conseguí acabármelos e hice aquello de la maleta: pasearse con una maleta para que haya viajes en tu vida, espero que se cumpla.

El blog estrena menú (menú pestañas, bajo el header) y también se inicia en esto de las secciones. Sí, como lo lees, he cometido la imprudencia de creer que voy a lograr mantener varias secciones a la vez, de distinta técnica.

Las secciones a estrenar son:


En esta sección tendrá cabida el lugar de reunión de todos los capítulos de Bandida, ¿quieres leerlos? Pincha en los banners que encontrarás dentro y podrás hacerlo. ¡Ah! Y por cierto, están escritos por mí, ¡disfruta de la lectura!







Si eres más de relatos cortos, ésta es tu sección. En ella encontrarás todos aquellos relatos cortos que he decidido dar a conocer públicamente. Hay de todo tipo de género: terror, erótico, vampírico... ¡Disfrútalos!




Este espacio del blog está dedicado a promocionar blogs, ya sea por su contenido interesante o  por mi interés en que sea conocido. Dichos blogs (estén o no afiliados a este blog) serán expuestos en una entrada de esta temática.

Los blogs que promocionaré en esta sección serán de cualquier índole, ya sea de promociones de concursos, literarios o de escritores noveles, o de cualquier otra temática. El único fin de esta sección será el dar a conocer blogs que por algunas de sus características me resulten atractivas y como una bonita forma de alagar a sus autores (y también sus contenidos, ¡cómo no!).

Si la suerte me es propicia (y los autores de los blogs me lo permiten) publicaré una serie de entrevistas a los autores (o administradores) del blog, con el fin de que tengan la oportunidad de darse a conocer personalmente (si ése es su deseo). ¿Qué les parece?

Esta sección será mensual ya que tendré que contactar con el autor o administrador del blog en cuestión, por lo que tendré que cuadrar agendas para que la entrevista esté hecha antes de que acabe el mes.


En esta sección iré publicando los nuevos concursos a los que me voy adhiriendo y participando, con la finalidad de darles la máxima difusión, ¿te animas a participar?



Los banners dentro de esta sección pertenecen a concursos en los que me apunté el pasado año, el resto de concursos los iré añadiendo a la barra lateral.





Esta sección ha sido creada como Cuaderno De Bitácora en el que tener una guía de los libros que me voy leyendo. Por primera vez (en toda mi vida) voy a llevar una cuenta exhaustiva de los libros que leo.


Y la última sección del blog está dedicada a todas aquellas propuestas en las que mi mente se ha retado a sí misma y que tenia ganas de leer. De momento, entre sus filas cuenta sólamente con sagas, pero quizás se vaya ampliando si decido apuntarme a algún reto de cualquiera de los blogs que sigo, ¿lo conseguiré?




Y de momento estas son todas las secciones a estrenar (sí, ya estaban antes, pero ahora les he dado otro toque). Puede que en un futuro añada más, ¿quién sabe?


La autora.


2 comentarios:

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D