jueves, 24 de octubre de 2013

Octubre, mes de Stephen King: Desesperación







Desesperación
Stephen King
ISBN: 9788497595896
DEBOLS!LLO
9,95 €




Sinopsis

En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla...

Resumen

Desesperación es un pueblo minero desierto (o al menos es lo que parece en un principio), y es que el pueblo está habitado por algo malvado que ha salido de la tierra y hará lo que sea para salirse con la suya. Su herramienta será el cuerpo policial, adentrándose en su alma y dominándolos por completo, hará valer su “ley”.  Durante el transcurso de la historia, el ente saltará de una persona a otra conforme los vaya deteriorando mortalmente, nadie está a salvo.

Una persecución, sangre y mucho suspense te esperan en Desesperación.

Opinión personal

Si bien la portada me animó a leer (no me digan que la portada no es estupenda), una vez estuve dentro de la historia vi que la historia (si bien de suspense) no tenía lo que yo hubiera querido. Sobreestimé esta historia (en realidad no sé porque lo hice), creo que porque estoy acostumbrada a que King me estremezca con sus palabras y éste libro no lo hizo.

Notable mención tiene el policía principal (poseído) repite constantemente –tac tac-  lo que se pegó como un chicle y lo decía a todas horas.

En conclusión, historia bien llevada, pero que no fue tal y como yo esperaba (acostumbrada como estoy a las obras magníficas de King).

Lee este libro si:

Te gusta la obra de King
Siempre has soñado con vivir en un pueblo desierto 

4 comentarios:

  1. Oooh pues a mi me encantó! aunque mi portada es diferente a la tuya, mucho más básica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sobreestimara la historia por la portada, y que no me gustara tanto.
      Muchas gracias por pasarte a comentar, ¡besines!

      Eliminar
  2. ¿Te puedes creer que nunca he leído nada de Stephen King?
    Parece muy interesante, la verdad, gracias por compartir la reseña.
    Nos quedamos por aquí y te invitamos a que pases por el nuestro, y por supuesto, también estás invitada a quedarte si lo deseas.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por la invitación, me pasaré por tu blog.
      Muchas gracias por comentar y te recomiendo a King.
      Besines

      Eliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D