martes, 21 de mayo de 2013

Adivina... (1) ¡Solución + ganadores! y algunas novedades

Pues aquí estamos (como prometí) dando la solución al primer acertijo de Adivina... (que era muy fácil, he de decir), no había que calentarse mucho la cabeza, digamos que ha sido un pequeño regalo a los seguidores del blog.

Recordad: "La madre de Juan tuvo 5 hijos; al primero lo llamó Lelo, al segundo Lilo, al tercero Lulo y al cuarto Lalo, ¿cómo se llama el quinto hijo?"

Pues la respuesta era muy fácil: "EL QUINTO HIJO SE LLAMA JUAN".

Y los ganadores de los +2 puntos para el sorteo del 1º aniversario del blog (cuenta atrás en la barra lateral izquierda) son:

Adrianna Dagmara
Celia
Annie Leto
Nocturna

 
Muchas gracias a los que habéis participado, muchas felicidades a los que habéis ganado y recordaros que habrá más Adivinas..., no perdáis ésta sección de vista!!


Y otras novedades de la que quería informaros es:
1. El blog ha llegado a las impresionantes cifras de 38 seguidores y de 4654 visitas.
Me siento muy contenta y alegre (algo que me ayuda en esta temporada ardua de exámenes) y os doy las gracias por todo, especialmente por estar ahí cuando publico, por comentar y por haceros seguidores, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
2. Me he pasado a Bloglovin, me podéis seguir en el icono de la chavala que se le ve un pecho.

                                                    

10 comentarios:

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D