lunes, 6 de mayo de 2013

Adivina... (1)



Concéntrate por que vienen curvas, y es que empezamos con el primer post de Adivina... en el que os traigo la primera adivinanza/acertijo/rompecabezas. He intentado que no sea muy difícil (eso espero), pero antes os digo las condiciones obligatorias*:

Ser seguidor del blog*, comentar en esta entrada que participas* (pero no dando la respuesta de la adivinanza) y rellenar este FORMULARIO*, que será la forma en la que yo lea vuestras respuestas. Se agradece cualquier tipo de difusión, pero no puntuará.

Y sin nada más deciros, espero que os sea sencillo y que muchos participéis. Es un poco enrevesado, pero tenéis que darle al coco, tenéis hasta el 20 de mayo para enviarme la respuesta. ¡Ah, se me olvidaba! Cada uno de los que acertéis, tendréis +2 puntos por esta prueba para el sorteo del primer aniversario del blog (a finales de agosto). Subiré la lista de los participantes que han obtenido +2 puntos por acertar undía después de que acabe, el 21 de mayo.

Y dice así:

"La madre de Juan tuvo 5 hijos; al primero lo llamó Lelo, al segundo Lilo, al tercero Lulo y al cuarto Lalo, ¿cómo se llama el quinto hijo?"

Pues ya sabéis, seguid las instrucciones de arriba y sobre todo no comentéis en esta entrada con vuestra respuesta. Tenéis hasta el 20 de mayo a las 23.59h para enviarme vuestras respuestas. 
Cualquier duda, envíame un mail a patry_hennet@hotmail.com son el asunto DUDAS. ¡Mucha suerte!



10 comentarios:

  1. Me parece muy divertida la entrada jeje... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo participo por supuesto ;)

    www.infinityfair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! ^^ Original iniciativa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, te informo de que en mi blog te espera un premio: http://infinityfair.blogspot.com.es/2013/05/surprise.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    Pues ya está lo has puesto muy fácil jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D