miércoles, 22 de mayo de 2013

MICRORRELATO VI: Caos



Porque no somos eternos y tenemos que envejecer, éste microrrelato va de ésto mismo, disfruten.
________



La piel se me agrieta. Las láminas curvadas de mi piel desquebrajadas se van separando unas de otras, dejando entre ver el color rojizo de la carne, que sin querer mostrarse da a ver un color carnoso y sangrante. Los rasgos de mi cara se desfiguran al sentir el estiramiento de mi piel. Y al ver como empiezo a deshacerme mientras mi mente se colapsa. El pánico recorre mis extremidades aglutinándolas contra el resto de mi cuerpo. Enmarañado en el suelo, me pregunto; ¿Qué me esta pasando? Como es posible que mi cuerpo se este deshaciendo ante mí, impasiblemente, sin haber tenido noticia de preludio sobre mi destino. La vida que recorre mis venas sigue viva y pletórica haciéndome sentir en su máximo esplendor la sensación del dolor. Los ojos se desorbitan en busca de un espacio propio, donde el vacío y el caos inundan mi ser.

2 comentarios:

  1. Un relato muy duro y lleno de vitalidad al mismo tiempo, pero no ha sido mucho de mi gusto, tal vez porque temo a la vejez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es duro y muy subjetivo.
      Gracias por pasarte, besis :D

      Eliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D