jueves, 2 de mayo de 2013

MICRORRELATOS IV: Muy en el fondo


¿Has cogido alguna vez el autobús? Si alguna vez lo has cogido, seguro que has sentido esta sensación que te describo en este microrrelato, ¡espero que te guste!


______


Ayer me monté en un autobús a rebosar, empujones por todas partes y defender la posición para no caerse al suelo. Estaba tan lleno que cuando se acercó al centro de la ciudad dejó de parar en las estaciones y la gente se quedaba frustrada mirando desde su parada viendo como el autobús se alejaba. Que mal se debió sentir la gente que no se pudo subir, pero que bien me sentí yo al ver que se quedaban en tierra y yo estaba dentro. En el fondo el ser humano es un poco cabrón.



2 comentarios:

  1. Como lo entiendo... No soporto esa sensación de agobio...
    Aunque en mi caso peor es subir al bus con la gente que comienza
    a meterte codazos y empujarte por entrar cuanto antes
    y pillar sitio hahaha x)

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D