martes, 7 de mayo de 2013

Premio: One Lovely Blog Award



Como el título dice, ¡¡he recibido un premio!! Qué feliz me siento, y es que éste es el primer premio que me han concedido. Os esplico, One Lovely Blog Award es un premio que se concede a blogs nuevecitos con poquitos seguidores (menos de doscientos) cómo es éste, con el que poder dar a conocer estos blogs y ampliar su círculo de amistad.

Las reglas de este premio son:

- Mencionar y agradecer el premio al blogger por el cual te fue concedido
- Hacerte seguidor del blog que te premia
- Informar a los nominados
- Dar el premio a 11 blogs de menos de 200 seguidores
- Responder a las preguntas que a continuación contestaré (son las mismas para todos)

Y siguiendo los pasos, le agradezco a Adrianna Dagmara, cuyo blog es Infinity Fair, que me ha alegrado el día con esta nominación. ¡¡Muchas gracias!! Y ahora mis respuestas:

1. ¿Tienes nuevos proyectos para el blog?
¿Quién no anda pensando un nuevo encabezado, una nueva sección o cambiar el estilo del blog? Siempre estoy pensando en cosas nuevas que incluir en el blog.

2. ¿En qué te inspiras?
Pues sobre todo en mi imaginación (que algunas veces pienso que no está a la altura de las condiciones) y en lo que interpreto de las cosas diarias y cotidianas.

3. ¿Qué hobbies tienes?
Sobre todo leer y escribir (algo con lo que no cuento con mucho tiempo ahora), escuchar música y estar entre amigos.

4. Tu receta estrella:
Bueno, verás, no soy muy cocinera que digamos, ¡pero para los postres tengo una imaginación! 

5. Tu lema día a día es:
Solis et artis opus, que en castellano quiere decir Obra del sol y del arte, también agua pasada no mueve molino y que no hay que echar la carreta delante de los burros.

6. Canción favorita:
Hay muchas y muy buenas, pero ahora mismo me quedaba con Somos levedad de Manolo García.

7. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida?
Sería difícil describirlo, ya que sería un momento no vivido todavía (si no, ¿qué me espera a aprtir de ahora?). 

8. ¿Coleccionas algunas cosas?
A veces pienso que sí (sobre todo inciensos que m regalan) pero no tengo por costumbre coleccionar nada, de momento.

9. ¿Conocías mi blog?
Desde luego, llevaba tiempo viéndolo por las redes sociales y emepcé a seguirte un buen día, hasta ahora.

10. Descríbete en tres palabras.
Práctica, sencilla e irónica (aunque creo que ésta pregunta pueden contestarla mejor la gente que me conoce).

11. ¿Te ha alegrado recibir el premio?
¿Que si me ha alegrado? ¿Estás de broma? ¡Pues claro que sí! Es mi primera nominación y encima viene de una amiga, ¿qué más se puede pedir?

Y mis nominados son: 



Te invito a que visites todos los blogs antes mencionados, tanto al que me nominó como a los que yo acabo de nominar.



5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio!
    Te sigo el blog que creí que ya lo hacía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un beso atí también! Y gracias por seguirme.
      Besis :D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! :)
    Y gracias por nominar mi blog ^^

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D