viernes, 10 de mayo de 2013

Conoce a...: ¡Muchos más sorteos!


Y es que esta es la tercera entrada de sorteos, ¡y es que estoy loquísima! Me apunto a todos, y como no me gusta que sean cosas mías nada más, te lo muestro aqui, ¿quieres saber qué otros sorteos se están organizando y todavía no te has enterado? ¡¡Comenzamos!!




Sorteo +700 seguidores en el blog Melodías por escrito

Entra aquí para acceder al sorteo







Entra aquí para acceder al sorteo






Sorteo en el blog La libreta de Martitara

Entra aquí para acceder al sorteo






Sorteo en el blog O Meu Cartafol

Entra aquí para acceder al sorteo





Sorteo 2º aniversario en el blog Sopa de Letras

Entra aquí para acceder al sorteo.





Sorteo Casi 300 en el blog Otro romance màs

Entra aquí para acceder al sorteo







Sorteo en el blog Trotalibros

Entra aqui para acceder el sorteo






Sorteo cumpleañero en el blog Diario de historias

Entra aquí para acceder al sorteo.





Sorteo 1.000.000 de visitas en el blog Libros que hay que leer

Entra aquí para acceder al sorteo






Sorteo 2 años con gatita en el blog The Ivory Marble

Entra aquí para acceder al sorteo






Sorteo en el blog Estantes llenos (de libros)

Entra aquí para acceder al sorteo






Primer sorteo del 2º aniversario en el blog El mundo de las fantasías

Entra aquí para acceder al sorteo




Segundo sorteo del 2º aniversario en el blog El mundo de la fantasía

Entra aquí para acceder al sorteo






Tercer sorteo del 2º aniversario de El mundo de la fantasía

Entra aquí para acceder al sorteo



Si no te has partipado ya en ninguno de ellos, te animo a que lo hagas, así como a ser seguidor de mi blog y de los blogs que realizan estos sorteos.




9 comentarios:

  1. Vaya!!! yo últimamente también estoy anunciado muchos sorteos pero creo que tú me ganas! La mayoría no los conocía pero ahora me pondré a ello.

    Si quieres apuntarte a más sorteos pásate por mi blog!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar el sorteo de mi blog, tengo un pequeño problema, no logro verte como seguidora del blog, me mandas una captura de pantalla para confirmarlo? Suerte en todos los sorteos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wooow cuanto sorteo!! Mucha suerteee!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerteeeeeeee =)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte en todos y gracias por anunciar el mío!

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D