lunes, 27 de mayo de 2013

Conoce a...: Probando suerte


Pues aquí va una ronda de sorteos (esta sección la tengo un poco descuidada por los examenes y por que apenas uso internet, la mayoría de entradas que véis sonprogramadas, ¡que gran invento de blogger!). Espero que quien tenga exámenes los lleve bien, besos a todos.


Sorteo 1000 en el blog Escondida entre letras

Entra aquí para participar





Sorteo 1001 seguidores en el blog Prácticamente magia

Entra aquí para participar



Sorteo 1500 picarones en el blog Fantasy World
 
Entra aquí para participar








5 comentarios:

  1. Suerte en todos! por cierto! cada vez que intento entrar en tu blog me sale una advertencia de software malicioso. Sólo me ocurre con el tuyo :( no sé si será cosa mía o tuya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero no sé a que refiere, si entro a contestar comentarios no me sale, no sé de que puede ser, voy a ver si puedo arreglarlo. Gracias por decírmelo, pensaba que me pasaba a mí sola.
      Besis

      Eliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D