miércoles, 8 de mayo de 2013

Conoce a...: Más sorteos


 Como ya dije, en ésta sección daría a conocer cosas que me resultaran interesantes, entre éstas cosas os presento estos sorteos.



Sorteo +300 seguidores en el blog Adicto a los libros

Entra aquí para acceder al sorteo.






Sorteo "La Casa Del Torreón" en el blog Todos mis libros

Entra aquí para acceder al sorteo.







Entra aquí para acceder al sorteo







Primer sorteo del blog Once upon a time

Entra aquí para acceder al sorteo






Segundo sorteo en el blog Que leer que quiero leer
Entra aquí para acceder al sorteo





Y hasta aquí la ronda de sorteos de hoy, te animo a participar en ellos y a seguir los blogs que lo organizan.

Yo ya participo, ¿y tú?



12 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Mucha suerte guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuántos sorteos!!! Seguro me apunto alguno. En mi blog también anuncio dos sorteos uno es de Hermosas Criaturas y el otro de Retorno a Paradise! por si te interesa

    pd: te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por avisar de los sorteos. Tienen muy biena pinta, seguramente me apunte :D

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. woww,algunos sorteos no los conocia, voy a darme un garbeito por ellos....Suerte Patry!

    T sigo

    Bsitos



    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D