jueves, 30 de mayo de 2013

Mi blog en números

Esta entrada es informativa, y es que el blog a  alcanzado una cifras últimamente que me llenan de alegría y satistacción y es que el blog ha alcanzado los 40 seguidores, y parece que fue ayer cuando posteaba que me sentía orgullosa de que este blog llegara a los 20 seguidores, y ahora esa cifra se dobla. ¡¡Muchas gracias!!

Siguiendo este recuento de números, y casi sin darme cuenta, he pasado de las 100 entradas, ¿cómo es posible esto? Hay tantas cosas que he querido plasmar y enseñaros que he llenado posts y posts sin contarlos, hasta que de casualidad hace poco me di cuenta de este hecho, y me sentí muy feliz de poder decir "cuántas cosas he mostrado y cuántas me quedan todavía por mostrar". Muchas gracias por estar ahí y leerme, es muy importante para mí.

Otra cifra más a tener en cuenta es el número de comentarios recibidos, gracias a todos vosotros este blog tiene ya unos 135 comentarios, y os mando unos 135 saludos, 135 besos y 135 mil gracias a todos vosotros por estar ahí y comentar las paridas que a veces publico, gracias.

 Y no menos importante es la cifra de visitas que ha recibido el blog, pues como veis a la izquierda ¡¡ya pasamos de las 5000 visitas!! Una cifra que me hace muy feliz en esta temporada de exámenes.

Y tan solo me queda deciros que muchas gracias por todo, que el blog sigue y que os mando besos, abrazos y mucha energía.




6 comentarios:

  1. Felicidades por esos seguidores! y subiendo!
    Yo también hace poquito que empecé así que vamos más o menos a la par.

    Por cierto te quería comentar que ayer en el correo me llegó un comentario tuyo felicitándome también por mis seguidores pero luego en la lista de comentarios no sales! que cosa más extraña! ¿verdad? Yo no es que sea muy entendida en estas cosas :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ni idea... Yo y blogger nos llevamos regular, y últimamente mal.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!! y que siga así durante mucho más tiempo!!!

    Sabinela puede que se te haya ido el comentario a spam, a mi me suele pasar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también lo espero, ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Me siento honrada de ser la numero 40 jajaja :)

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D